Noticias

  CERCA, ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA.

Finalmente… los chicos de 4º grado pudieron hacer su viaje tan esperado.

El día de la partida comenzó muy temprano y estuvo lleno de actividades.
Visitamos el Convento de San Carlos y el Parque de la Gloria donde se libró la batalla de San Lorenzo. Almorzamos en el hotel Carcaraes y por la tarde, pudimos disfrutar del entorno natural del lugar que nos llenó de energía y nos permitió compartir juegos, charlas y hasta una mini-fiesta por el cumpleaños de Leandro, uno de nuestros compañeros de viaje.

La noche templada nos encontró cenando junto al río Carcarañá y a pesar de que el sueño se hizo esperar un poco; cerca de la medianoche, el descanso llegó para todos.

Al día siguiente, luego del desayuno, partimos rumbo a Rosario. La ciudad nos pareció bellísima y nos sorprendió gratamente por su limpieza. ¡Su playa resultó una verdadera tentación con el calor de la jornada casi veraniega!
El Monumento a la Bandera nos pareció descomunal. Aprendimos mucho sobre los ideales que están representados en su construcción.

Luego del almuerzo, el Parque de los Niños nos puso en contacto con la obra de Leonardo Da Vinci. Este espacio recreativo, dedicado a sus mejores inventos alberga un gran parque donde pudimos trepar a dos carabelas construidas con sogas.

El regreso fue tranquilo; siempre reinó un clima alegre y festivo en el micro. El reencuentro con los papás coronó la tarde.

Vaya el reconocimiento de las docentes, Haydeé y Mirna, al coordinador de la empresa de viaje, Gabriel, quien fue muy respetuoso y afectuoso con los chicos además de creativo en su trabajo.

Finalmente, agradecemos a los papás la confianza depositada en el Colegio y en sus propios hijos que demostraron estar maduros para llevar una conducta acorde y responsable en este tipo de experiencias.

Rosario ahora sí que está cerca porque quedó en el corazón de cada uno de los que participamos de esa experiencia inolvidable.

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.