Noticias

  IMMERSION PROGRAMME

FASE 2 - 5to y 6to grado

Los alumnos de 5to y 6to grado participaron del 18 al 20 de agosto de una colonia de inmersión en inglés. El Immersion Programme está a cargo de instructores nativos en el que se recrea la visita a una comunidad de habla inglesa en la que los participantes se “sumergen” con el objetivo de ejercitar y consolidar sus conocimientos del idioma.

El proyecto presenta aspectos de las culturas de las comunidades relacionadas con el mismo. Nosotros hemos elegido California Gold Rush: reviviendo el descubrimiento del oro en 1849.

Los alumnos atravesaron infinitas situaciones interactuando, divirtiéndose y participando en diferentes actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas mientras aprenden y utilizan el idioma de la forma más natural posible.
Fueron alojados en un complejo a 50 km de la ciudad de Rosario, un lugar especialmente ambientado y diseñado para cubrir las necesidades del proyecto.
Los alumnos estuvieron acompañados por sus docentes y directivos y conocieron el staff de instructores que supervisan, coordinan y asisten todas las actividades. Compartimos con uds. esta experiencia enriquecedora para todos.

Gracias a los papás por esta oportunidad.


Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.