Noticias

  Obra San José Proyecto Solidario - 2013

Con gran expectativa y entusiasmo, alumnos del Boston College concurrieron en el día de ayer, a la sede de la Obra San José con el propósito de entregar el producto de las donaciones que realizara toda nuestra comunidad educativa, durante las últimas semanas.

El hogar (sito en la calle Rincón 675 de la Ciudad Autónoma de Bs. As.) alberga y asiste a adultos en situación de calle; proporcionándoles además un espacio para el desarrollo de diferentes talleres, tendientes a la reinserción laboral de sus asistentes.
La visita de nuestros jóvenes resultó por demás enriquecedora. Les permitió a los alumnos tomar contacto con los responsables del hogar e interiorizarse acerca de sus necesidades más urgentes. También tuvieron oportunidad de intervenir de algunas de sus actividades cotidianas: organización de la despensa, elaboración de los alimentos, limpieza, etc. No faltó tiempo para interactuar con todos los presentes e intercambiar significativas experiencias de vida. El compromiso…es regresar en Septiembre. Para entonces les estaremos contando sobre la nueva colecta.
Resta tan sólo agradecer a cada uno de los miembros de la comunidad educativa de Children´s – Boston por la ayuda y el compromiso recibidos en esta campaña solidaria.

Equipo Directivo
Children´s - Boston

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.