Noticias

  Promesa de Lealtad a la Bandera

En el marco del proyecto que precede a la Promesa de Lealtad a la Bandera de los alumnos de 4° grado, el pasado 5 de Junio, nuestros niños visitaron la Ciudad de Rosario en compañía de sus docentes y directivos del Nivel Primario.

El Viaje de Estudios, que se prolongó durante cuatro intensos días, supo vincular la Historia, la Geografía y la Vida al aire Libre.
Nuestros alumnos disfrutaron del imponente escenario que proporcionó el Monumento a la Bandera a orillas del río Paraná; el Convento San Carlos y el Campo de la Gloria, en San Lorenzo. No faltó tiempo para las visitas recreativas al Jardin de los Niños y la atrayente Isla de los Inventos.
Alojados en el complejo Carcaráes, los alumnos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas que se extendieron por las noches con juegos con linternas y el tradicional fogón comunitario.
La propuesta que resulta superadora cada año, permitió a todos los concurrentes compartir experiencias relevantes, en un clima de entusiasmo y alegría manifiestos durante toda la estadía.

Lic. Jose E. Pignatelli
Coordinador del Dpto. de Ed. Fisica y Deportes.

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.