Noticias

  Carta de Bienvenida

Les acercamos la carta de bienvenida al ciclo lectivo 2011.

Como todos los años deseamos hacerles llegar nuestro saludo de bienvenida a todos los integrantes de esta comunidad educativa que se renueva y crece cada año.
Su elección nos enorgullece y compromete a redoblar esfuerzos colectivos, capaces de mejorar la calidad de los aprendizajes de nuestros alumnos, eje central de nuestra Misión como institución educativa.
Con tal propósito Children´s School – Boston College ha trabajado denodadamente para responder a las necesidades de nuestra comunidad en el ciclo lectivo que hoy se inicia:

- Se inaugura la nueva sede de Nivel Inicial sita en Scalabrini Ortiz 2406; en ella desarrollarán sus actividades las salas de tres, cuatro y cinco años.

- Próximamente se habilitará el gimnasio cubierto de la sede Charcas, brindando un nuevo espacio para el desarrollo deportivo.

- Ha sido renovado todo el equipamiento tecnológico de nuestro Laboratorio de Informática.

Hemos dispuesto de todos nuestros recursos para brindar a los niños un espacio de formación, capaz no sólo de transmitir saberes de calidad sino de generar un lugar donde la pasión por la enseñanza tenga un alcance trascendente, surgido de la conciencia de estar transmitiendo valores, formas de convivencia y estímulos afectivos que marcarán la vida de los alumnos y los acompañarán por siempre.
Tenemos como meta formar niños y jóvenes que manejen con destreza el conocimiento y las últimas tecnologías, pero sabemos que de poco serviría lograrlo si, al mismo tiempo, no formáramos personas capaces de comprometerse con la sociedad en la que viven, de transformarla, de mejorarla; articulando la pasión por el estudio y el conocimiento con la vocación por los valores ciudadanos.
Contamos para ello con un sólido cuerpo docente poseedor de cualidades humanas y pedagógicas requeridas para instrumentar un Proyecto Educativo rico y actualizado.
Confiamos y apostamos a compartir un nuevo año de esfuerzos, aprendizajes y experiencias positivas que contribuyan al crecimiento general de toda nuestra comunidad.
Los saludan con el afecto de siempre.

Marcia Kent - Headmistress
Fabiana Dohmen - Vicedirectora
Haydeé L. de Boga - Directora

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.